GOGOA Centro de Psicología

Psicología clínica para adultos

Psicología clínica para adultos

En nuestra clínica contamos con todo tipo de tratamientos de psicología clínica para adultos. Nuestro equipo en GOGOA Centro de Psicología trabaja sobre cada caso de forma personalizada para ofrecer un servicio con resultados profesionales para todos nuestros clientes.

Nuestro objetivo es encontrar el equilibrio y bienestar en todos nuestros pacientes, apostando por un enfoque personalizado y basado en el paradigma cognitivo-conductual, que se centra en entender cómo piensa uno sobre sí mismo, sobre otras personas y, en definitiva, sobre el mundo, así como comprender también cómo lo que pensamos afecta a lo que sentimos y a lo que hacemos.

Nuestro servicio de psicología clínica para adultos ofrece tratamientos para cualquier tipo de patología del paciente:- Trastornos tales como ansiedad, obsesiones y estrés- Miedo, angustia, pánico y fobias- Tristeza, soledad y depresión- Culpa y sentimientos autodestructivos- Baja autoestima e imagen negativa- Perfeccionismo y excesiva autoexigencia- Trastornos de alimentación y aumento de peso- Problemas de sueño e irritabilidad- Falta de concentración y memoria- Psicología para el tratamiento del dolor crónicoSolicita más , estamos encantados de atenderte.

Psicología infantil y juvenil

Psicología infantil y juvenil

Contamos con un equipo de psicólogos especializados en el ámbito de la psicología infantil y juvenil con más de 30 años de experiencia. Nuestros profesionales evalúan e intervienen en todos aquellos aspectos que pueden estar interfiriendo en el adecuado ajuste del niño o adolescente a su medio.

Ofrecemos asistencia integral para todo tipo de problemas durante la infancia y la adolescencia:- Psicología infantil: falta de atención y concentración en las tareas, timidez, aislamiento y soledad, miedos, angustia, ansiedad y fobias, obsesiones, conductas repetitivas y tics, arrebatos, impulsividad y crisis de pánico, dificultad en la comida y vómitos, problemas de sueño, descanso y relajación, descontrol de esfínteres, hipermotilidad y descontrol de movimientos, etc.

- Psicología juvenil: conflictos familiares, escolares y sociales, rebeldía, indisciplina y violencia, complejos, baja autoestima e imagen negativa, miedos, obsesiones, pánico y fobias, impulsividad, falta de control y agresividad, dificultad del sueño y concentración, anorexia, bulimia, delgadez excesiva u obesidad, adicción a drogas, alcohol y juegos de azar, y abuso de móviles, internet o videojuegos.Solicita más , estamos encantados de atenderte.

Programa de coaching y PNL

Programa de coaching y PNL

Disponemos de diferentes programas de coaching personal, profesional y ejecutivo. GOGOA Centro de Psicología cuenta con una dilatada experiencia dentro del ámbito de la psicología, ofreciendo un servicio profesional basado en la atención cercana y la personalización en todos los casos.Nuestros programas de coaching incluyen el método de desarrollo Coaching Global Vector con tres programas que te conducirán al éxito personal, utilizando técnicas de PNL (Programación Neurolingüística). Estos tres programas buscan desarrollar técnicas para solucionar la mayoría de las dificultades de la vida cotidiana, como el sentido y gestión de vida, el bienestar y equilibrio personal, y las habilidades en las relaciones sociales:- Programa poder: para vivir a gusto.

- Programa crecer: para desarrollar todas tus potencialidades.- Programa liderar: para conducir tu vida y la de los demás al éxito total.

La gran experiencia de nuestro centro, con más de 30 años de servicio a todos nuestros clientes, nos permite ofrecer tratamientos profesionales que siempre sitúan el bienestar de los pacientes en el centro.Solicita más , estamos encantados de atenderte.